Bentley S1 – Rolls Royce Silver Cloud (1955)

Color Crema · Impresionante · Lujoso y amplio · Acabados en piel y nogal · Inglés señorial

La crisis de Wall Street obligó a W.O. Bentley a vender su empresa a la Rolls-Royce, a partir de entonces los vehículos construidos bajo la marca Bentley (que se decidió mantener en atención a su acreditada buena fama de vehículos de gran clase y esencialmente deportivos) eran exactamente iguales a otro modelo “hermano” de la Rolls, compaginándose entonces la fabricación de ambos. En este caso, el Bentley S1 es idéntico al Rolls-Royce Silver Cloud (salvo en la forma de la calandra frontal y el logotipo).

De este modelo Bentley S1 solamente se llegaron a fabricar en toda su historia 3.080 vehículos. Éste es uno de ellos, de color crema original, con interior en madera y tapizado en cuero rojo; es un vehículo que transmite una impresión de conducción de absoluta serenidad y sosiego, y sus agradables líneas hacen de este modelo uno de los más bellos de la época mejorando, incluso, el equilibrio del Rolls Royce Silver Cloud I.

Un coche impresionante por sus dimensiones, con interior en madera y cuero granate que hará que sus fotos queden espectaculares.

© 2018 Clasicos de Boda. Todos los derechos reservados. Web realizada por Diseñarte

Search