Volkswagen Escarabajo Cabriolet 1302 (1969)

El VW Escarabajo fue uno de esos fenómenos en la historia automotor cuya vida se salió de toda lógica. Nació como “coche del pueblo alemán” para acabar convirtiéndose en un mito de la fabricación del automóvil.

Con respecto a sus predecesores, la imagen de este Escarabajo se volvió algo más rechoncha, con el capó delantero más redondeado al igual que los guardabarros, aunque seguía conservando su aspecto de “toda la vida” y, lo más relevante, era descapotable, lo cual le otorgaba una elegancia todavía más especial si cabe.

La característica sonoridad de un Escarabajo resulta muy particular, las gentes de la generación Beetle se asoman y lo reconocen cuando lo escuchan; es un toque de nostalgia, como si recordaran algo que han perdido hace mucho tiempo.

De estilo muy retro y desenfadado, la combinación del color rojo fuerte con el interior en blanco puede resultar una elección muy atractiva para una boda distinta.

Al ser descapotable, permite a la novia entrar de pie y ello hace que el acceso de entrada y salida del vehículo resulte muy cómodo.

© 2018 Clasicos de Boda. Todos los derechos reservados. Web realizada por Diseñarte

Search